Nuevo asistente virtual en el servicio de atención al cliente de Paf

Por Casino.es |
Pafi es el nuevo asistente virtual
Pafi es el nuevo asistente virtual presente en el chat online de atención al cliente de Paf

Paf ha incluido un asistente virtual a su servicio de atención al cliente para dar respuesta de manera más ágil a las preguntas que se puedan plantear los usuarios.

El asistente virtual que recibe el nombre de Pafi atiende a través del chat online de atención al cliente que ya existía previamente. Antes de la llegada de Pafi el chat online conectaba con un agente. Ahora al abrir el chat de atención al cliente, Pafi, el nuevo asistente virtual del casino Paf, entra en escena.

Pafi es un ejemplo de cómo la implementación de las nuevas tecnologías ayuda a dar un mejor servicio al cliente. Pafi es capaz de interpretar las preguntas que se hacen a través del chat y contestarlas sin esperas. Además, Pafi aprende con cada consulta, es decir, es un asistente basado en la inteligencia artificial que hace que su capacidad de respuesta cada vez sea mejor y pueda resolver un mayor número de consultas de manera eficaz.

La llegada de Pafi mejora el servicio de atención al cliente ya que, al ser capaz de dar respuesta a las preguntas más frecuentes, alivia a los agentes de carga de trabajo, reduciendo así los tiempos de espera en caso de que se necesite hablar con un agente.

La atención de Pafi a través del chat es 24/7. La atención de los agentes es de lunes a domingo de 9h a 0h. El resto de canales de atención al cliente de Paf son el correo electrónico y servicio de devolución de llamada.

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